miércoles, 9 de septiembre de 2009

Rockefeller Plaza




"- ¿Sabe? Muchas mujeres compran el vestido perfecto cuando lo encuentran y después se limitan a esperar que llegue un buen marido.
- Ya… Pues este es mi año. Floyd ha pasado página y yo haré lo mismo, solo que lo haré a mi manera: primero me compro un vestido, después voy a tener un hijo, después me moriré y conoceré a un tipo supermajo en el cielo."


A Tina Fey le dijeron que no valía para actriz, así que decidió hacerse guionista para escribir papeles que ella misma pudiese interpretar. Tras el éxito que consiguió en Saturday Night Live, Tina Fey tiene ahora su propia serie, Rockefeller Plaza, de la que además de ser creadora, es actriz. Ella es Liz Lemon, una guionista.
Cada capítulo de Rockefeller Plaza no dura más de 20 minutos, pero son 20 minutos de lucidez y entretenimiento. Algo loca también. Quizás esta serie no tenga los recursos y la espectacularidad de otras series como Héroes, Perdidos o Dexter, pero tiene a Tina y eso no lo pueden decir todos.

1 comentario:

Eloy Domínguez Serén dijo...

Hola Isabel. Soy Eloy Domínguez, administrador junto a Julio de Crítica y Cine. Me alegro mucho de que hayas mencionado 'Fallen Angels' en tu comentario, ya que me encanta Wong Kar-wai. Has visto más películas suyas? Particularmente yo me quedo con 'In the mood for love', '2046' y 'Chungking Express'.
Ya me contarás
Un saludo